Divisas:

ASDFGH Principiante Antideslizante Yoga Mat Toalla, Toallas de Yoga para Antideslizante Yoga Caliente Toalla Deportiva Impreso Rápido-sequedad Yoga Mat Toalla Inodoro-F 72x25 Inch B07MF83TFS

€62.54  €28.19
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MF83TFS
  • 662 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:




  • Sudoración Durante Yoga Es Inevitable, Mantenga Las Manos Sudorosas Y Pies Seco Es Esencial Para Su seguridad. Microfibra Toalla Mat De Yoga Puede Hacerlo Para usted. Permanecer Firmemente En El Lugar, Que Permite Enfocar Totalmente La Mente Y El Cuerpo En La Práctica De Yoga.
  • Innovador No Zapatillas-a Diferencia De Un Yoga De La Toalla Con Protuberancias, Nuestra Toalla De La Yoga Tiene Un Revestimiento Completo De La Superficie Antideslizante De Silicona En La Parte inferior. Así Nuestra Toalla Antideslizante Yoga Pega Apropiadamente En La Estera Y Tendréis Máximo Agarre.mientras Tanto El Sobrecosa De Lado De La Toalla Es Más intensivo.
  • Añadir versatilidad capa protectora entre usted y su estera, Nuestra toalla de la yoga caliente puede proteger su piel contra el daño de bacterias en la estera de yoga sudorosos, Proteger la estera de la yoga, Extender su vida útil.
  • Efecto: Yoga mat proceso de costura delicada toalla, Asdfgh ofrece no solo calidad, Pero también moda
  • Toallas de uso-nuestro yoya está diseñado para yoga caliente, Bikram, Ashtanga, Pilates; también es ideal para meditadores, Estiramiento, Tendido en la playa, En el parque de, Para un picnic.También, Antideslizante, Trabaja para el uso casero, Uso al aire libre o en el estudio de yoga.


Descripción del producto

Color:F | Tamaño:72x25 inch

CENTRAN SU PRÁCTICA:
La Rápido-sequedad Yoga Mat Toalla Que Agarra La Alfombra Y Mantiene Tu Toalla En Su Lugar Le Permiten Concentrarse En Su Práctica.no Importa Si Eres Un Practicante Avanzado De Yoga O Un Aficionado, Esta Toalla Antideslizante Yoga Está Hecha Para Apoyar Sus Posturas Sin Deslizarse Para Una Práctica Segura Y Cómoda. Incluso Cuando Llegas Sudoroso, Esta Toalla Rápidamente Absorberá El Sudor Manteniéndote Seco Y Fresco Hasta El Final De La Sesión De Entrenamiento.

Yoga Mat Toalla
Antideslizante, Sudor Absorbente, Trabaja Para El Uso Casero, Uso Al Aire Libre, O En El Estudio Yoga.Lo Suficientemente Cómoda.Para Ejercicios De Meditación Y Mindfulness, Intensas Rutinas De Yoga Caliente Y. Una Herramienta Verdaderamente Versátil Yoga.

Lavable A máquina
Facilita La Limpieza De. Esta Toalla De La Yoga Se Puede Lavar En La Lavadora Y También Se Seca Rápidamente. Así, A Echar En La Lavadora Y Listo!

100% Satisfacción De. Cliente Es Nuestra Mayor Prioridad, Póngase En Contacto Con Nosotros Si Tiene Cualquier Pregunta, Comentarios O Inquietudes.