Divisas:


Flytian Plegable Parasol UPF50 + Ultra Ligero 240G 6-Bone 5-Etapa Plegable Paraguas Pequeño Portátil Fácil De Llevar SEIU con Mini Paraguas Bolsa De Almacenamiento,Pink B07HGPMBC5

€59.39  €21.77
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HGPMBC5
  • 554 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • ☀ [ultra ligero] los paraguas adoptan seis huesos rugosos, durables de la aleación de aluminio del paraguas de la aviación, el peso del cuerpo principal son cerca de 240 g, él son absolutamente ligeros comparados a otros paraguas del hierro, es fuerte contra el viento, durable usted puede ser. Es fuerte y ligero y resistente al moho. No sólo es luz, el tamaño es también grande. Pues el diámetro de la superficie del paraguas alcanza 94 centímetros, es bastante fuerte para los hombres y las mujere
  • ☂ [protección de la luz y el blindaje estupendos] en el proceso de codificación a prueba de calor negro de la parte posterior negra en el lado trasero, aislamiento termal de blindaje completo de la luz, cociente ULTRAVIOLETA del corte de 95% o más. En días asoleados Proteja su piel contra rayos ultravioletas dañosos como un protector solar para la protección ULTRAVIOLETA y para prevenir quemadura. Usted puede salir con seguridad incluso en el clima caluroso.
  • ☂ [conveniente para el móvil] porque es un paraguas ligero compacto, al usar las señoras débiles, poniéndolos en bolsos y bolsos, no son pesados en absoluto. La longitud a la hora del almacenaje es aproximadamente 18 centímetros y es muy compacto, y puesto en la cubierta de la absorción de agua, en muchos casos es muy conveniente llevar.
  • ☂ [uso combinado de la lluvia y la lluvia] puesto que también fue sometido al proceso del Teflon del repulsivo del agua ultra, tiene repelencia excelente del agua, y puede sacudarir de la mayor parte de las gotitas del agua apenas sacudiendo levemente. Vayamos con seguridad incluso en días lluviosos. Es un paraguas plegable conveniente con la lluvia y la lluvia que se pueden preparar para los bolsos del viajero y pueden manejar todo el tiempo.
  • ☂ [manija plástica del ABS de la alta calidad] la manija se hace del material de la resina del ABS de la alta calidad, él está firmemente en la mano, haciéndolo menos deslizadizo. También, incluso si usted pone un paraguas por un rato largo su muñeca no se cansará.


Descripción del producto

Color:Pink

■ Especificaciones del producto:
Diámetro de la superficie del paraguas: 94cm
Longitud plegable: 18cm
Número de huesos: 6 huesos
Peso: aprox. 240g (gramo)
Material de las costillas: aleación de aluminio
Material de la capa externa: poliester ultra-agua-repulsivo del Teflon
Material de la parte trasera: capa negra
Lista de paquetes:
5-etapa paraguas plegable mano paraguas abierto x 1
☆ Confort de diseño perfecto para las mujeres ☆
Con un bolso especial del almacenaje
Conveniente para llevar, con un bolso privado del almacenaje del mismo diseño que un paraguas.
Cuerpo delgado que es conveniente para llevar Es alrededor del 18cm cuando lo derrumbo. Tamaño delgado que se puede poner en un bolso y llevar.
Es seguro ser atrapado en una lluvia repentina.
[Notas a la venta]
el color del producto del ※ es levemente diferente del color de la cosa verdadera por la característica del monitor a ver.
※ Cuando el hueso y el mango de un paraguas están rotos, por favor deje de usarlo. * Por favor deje de bloquear fuertes vientos y lluvias torrenciales.
Puede causar daños en el paraguas. * No ponga un paraguas antes de que el paraguas esté completamente seco. Después de secar en un lugar well-ventilated, por favor póngalo lejos.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaFlytian
Número de modelo543-224
ColorPink