Divisas:

GTYW Mountain Bike Cycling Helmet One Helmet Ultralight Accesorios para Equipos De Bicicleta De Carretera,A-OneSize B07FBT6YDT

€51.66  €24.09
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07FBT6YDT
  • 577 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:




  • ★ Ligero y seguro: policarbonato (PC) micro-shell / EPS en el molde de construcción, sistema de malla interna proporciona una construcción ligera, mientras que sigue proporcionando la fuerza suficiente para proporcionar seguridad, utilizando materiales muy respetuosos del medio ambiente, no tóxico e insípido, adecuado Todos los adultos .
  • ★ Correa fácil de ajustar: correa ajustable de 54-62 cm para un tamaño de cabeza ajustable, ajustador de casco tipo perilla para un ajuste cómodo y comodidad y seguridad.
  • ★ Ventilación: con un diseño aerodinámico y ventilado especial, los orificios de ventilación están diseñados para permitir que el calor y el vapor de agua se evaporen, lo que ayuda a aumentar la velocidad y mantener la calma.
  • ★ Revestimiento y pegado fáciles de quitar: las almohadillas fáciles de quitar son fáciles de limpiar, y las sombrillas quieren proteger tus ojos del sol, el polvo, las ramas, etc.
  • ★ CHIN PAD: la cómoda almohadilla para la barbilla absorbe el sudor y no se puede lavar.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:OneSize

Ahora imagina, una avispa pequeña pero rebelde llamada Agnes corre hacia tu cabeza, juzgando mal tu velocidad e intentando luchar contra tu cuero cabelludo con fiera determinación para vengar tu estilo de conducción. Para tal situación, el casco de MTB tiene una pantalla de insectos incorporada en forma de una red de insectos extra estable hecha de resistente nailon.

Para que las gotas de lluvia no te salten a los ojos, no hay ramas apresuradas en la cara y el sol no se quema en la cara, esto está garantizado por la visera práctica y elegante o el escudo del casco.


Ventajas: Casco de bicicleta con un aspecto genial.
Debido a las numerosas aberturas de ventilación, apenas puede llegar a una cabeza mojada.
El diseño liviano con túnel de viento reduce eficazmente la resistencia del aire.
El material técnico EPS utilizado en un solo paso aumenta la resistencia de los composites.
Ocasiones y personas aplicables: Aplicable en cada temporada para niños o adultos.
Advertencia: cuando se usa un casco no se puede dejar a la izquierda y la derecha antes y después del cambio, para asegurar que el campo visual sin bloque, la tarjeta debe ser apretada, el movimiento no puede relajarse.
Las dimensiones del casco son un poco más grandes que la circunferencia de la cabeza. Si no puede decidir qué dimensiones elegir, puede contactarnos primero. Y estaremos allí para ayudarlo a elegir.
Acerca de los comentarios: nuestra empresa presta gran atención a las experiencias de compra y los comentarios de los compradores. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un voto negativo.



Información de producto

Color: A|Tamaño: OneSize Detalles técnicos
MarcaGTYW
Número de modelo86868
ColorA
Peso del producto599 g