Divisas:


Monopatín de equilibrio de madera de POWRX, entrenamiento de equilibrio, tabla de de equilibrio, fitness B01IEU3KTA

€105.96  €35.38
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01IEU3KTA
  • 800 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • Producto: tabla de equilibrio de fibra de densidad media. 7 capas de fibra de madera.
  • Posibilidades de entrenamiento: la tabla se puede utilizar como apoyo para diferentes juegos de pelota o también sola para un entrenamiento de equilibrio. También es adecuada como dispositivo de entrenamiento de interior para deportes como el surf, monopatinaje, surf de nieve, patinaje en tabla larga o surf de remo.
  • Entrenamiento exitoso: con el monopatín puedes entrenar tu sentido del equilibrio, tu coordinación y la interacción de distintos grupos musculares. Así puedes prevenir lesiones. Además, mejoras de manera muy eficaz tu musculatura de las piernas, de la espalda y los abdominales.
  • Características del producto: aproximadamente 78cm x 19cm x 11cm (longitud x anchura x altura). Tabla de madera: 1cm de grosor y 9 capas. Color: como se muestra. Inodoro. Peso máximo de usuario: hasta 150kg.
  • Calidad probada: recibirás un producto de calidad de la casa POWRX. -


Descripción del producto

Color:Ohne Grip

Monopatín de equilibrio de POWRX: mejora tu equilibrio con el monopatín de equilibrio de POWRX. Puedes mantenerte de pie en la superficie y entrenar los músculos estabilizadores que generan el equilibrio. La tabla puede utilizarse como apoyo en diferentes deportes de pelota. Los deportistas profesionales ya han descubierto el éxito de de entrenamiento de la tabla de equilibrio en los entrenamientos. Con este dispositivo de entrenamiento de interior puedes prepararte para deportes como surf, monopatinaje, surf de nieve, patinaje en tabla larga o surf de remo y regata de veleros. Pues el sentido del equilibrio es fundamental para el éxito. Mediante entrenamiento de la interacción de la musculatura interna también se pueden prevenir lesiones. En particular, el tobillo se beneficia de este entrenamiento. A través de ejercicios adecuados refuerzas la coordinación, la postura corporal y los músculos.

Debido a su fabricación con madera de fibra de densidad media de alta calidad y en su mayoría de materia prima natural, renovable es extremadamente estable. El material es inodoro y aguanta fácilmente un peso de usuario de hasta 150kg.

Datos: Tamaño: 78, 19, 11cm (longitud, anchura, altura). Madera de la tabla: 1cm de grosor, 7 capas. Color: ver imágenes.

Contenido: 1 monopatín de equilibrio de POWRX.

Comprobamos con regularidad nuestros productos en calidad y funcionalidad. - -