Divisas:


WYNZYTK Casco De Seguridad, Persona Encargada De La Obra De Construcción ABS Ventilación Casco De Construcción Opcional (Color : Amarillo) B07KVXW43Z

€76.11  €30.47
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07KVXW43Z
  • 832 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • Cascos de trabajadores de la construcción, cascos protectores transpirables, líderes de construcción, cascos protectores de inspección
  • Es adecuado para la construcción, plantas químicas, construcción de carreteras, porteadores, etc.
  • Los cascos de seguridad protegen la seguridad de nuestras cabezas y proporcionan una garantía para nuestra seguridad.
  • Hay una brecha de 25-50MM entre la tapa y el forro de la tapa. Cuando el objeto golpea el casco, la tapa no afecta directamente a la cabeza debido a la deformación de la fuerza.
  • La parte superior del casco tiene orificios de ventilación para la distribución de energía a largo plazo, no es sensual, elegante y práctico.


Descripción del producto

Color:Amarillo

Nombre del producto: Hard Hat
Peso: 360g
Material: ABS de alta calidad.
Color: amarillo, azul, rojo, blanco
Forro: forro de tela
Forro: ajuste de botones de tela de seis puntos
Estilo: casco transpirable clásico
Ámbito de aplicación: ingeniería de la construcción, transporte de energía eléctrica, ferrocarriles, almacenes, químicos, minería, metalurgia, puertos, construcción naval, petróleo y otras industrias.
Consejos: Es normal medir el error de medición de 1 a 2 cm con la mano. Debido al entorno de disparo, la iluminación y la pantalla, puede haber aberración cromática. Consulte el producto real.
Tiempo de entrega: 10 a 15 días hábiles, si no ha recibido el pedido en 30 días, contáctenos. Para obtener más productos similares, consulte nuestra tienda.